sábado, 22 de noviembre de 2014


Así que se quedan en la línea para un poco más de un año , la NASA retiró imágenes de archivos que muestra un objeto que los defensores describen como una nave espacial UFO de diseño avanzado , la supresión despierta sospechas si la agencia deliberadamente ocultó información .

 El problema de esta investigación espacial ser monopolizada por los organismos gubernamentales siempre ha despertado las sospechas de manipulación en torno a los datos, es posible la ocultación de información que podría ser perjudicial para la población en general . En este sentido,
varios grupos de estudio han acusado recientemente NASA UFO borrar archivos de su prueba de que los extraterrestres han visitado nuestro planeta , sobre todo en mayo de 2011, cuando el Centro Espacial Johnson de la Agencia de EE.UU.


publicó una fotografía de un objeto con toda la apariencia de un avanzado diseño de naves espaciales , la fotografía se mantuvo durante más de un año en el sitio web oficial de la NASA y luego se retira , asegura aparezca . Los defensores de la exploración extraterrestre, esta supresión se debe a un intento por parte de la NASA para cubrir tanto la existencia de estas formas de vida que su presencia en nuestro propio planeta. La agencia , sin embargo , relegó el tema de la ambigua categoría de " basura espacial " .

VER VÍDEO: 






Tagged:

0 comments:

Publicar un comentario