miércoles, 19 de noviembre de 2014

De acuerdo a la psicología, su tipo favorito de lago y sus detalles (colores, medio ambiente) podrían denotar aspectos importantes de su vida y personalidad.

Toma nota de los lagos y elegir inmediatamente uno que le resulte más atractiva. A continuación, descubrir su significado.




1. Entusiasta y decidida: Cómo caracterizaría usted mismo como alguien que está constantemente en busca de estímulos intensos, experimenta el límite y desea mantener su energía siempre lleno, que se involucra en muchas actividades que salir muy temprano, ya que simplemente pierde el interés. Disfruté mucho las etapas iniciales (ya sea un proyecto, trabajo, logro), sino que retrasan el compromiso final y realización de un proyecto, y es precisamente ahí radica su desafío: Usted es una persona llena de talentos maravillosos, pero que algunas veces usted no utilice el culo falta de disciplina y perseverancia.



2. Seguro y optimista a caracterizar como siendo eficiente, productiva persona con metas altas, que desea ser amado por lo que haces y sientes la necesidad constante de ser el mejor en todo, porque todo el mundo ama a los mejores. Usted pone todo su corazón en sus actividades (que está bien) pero el tiempo libre y relajante que podría generar ansiedad, y es precisamente allí yace su desafío. Observe a su necesidad de trabajar hasta el agotamiento, ya que podría haber personas que llenan su (vacaciones, fines de semana) actividad de tiempo libre.

3. Mediación y honesta: Cómo caracterizaría usted mismo como una persona que apoya al aire libre con la misma pasión que apoyó su vida. Usted es una persona bondadosa y reflexivo y que a menudo es consciente de los aspectos positivos de los demás. Usted quiere evitar el conflicto y, por tanto, adaptar y usted sabe que usted es una persona muy receptiva. Gran confianza en las personas, y por esta razón a veces se sintieron traicionados.

4. Fiable y cauteloso: a caracterizar a ti mismo como una persona responsable y analítica, todo el tiempo que usted está planeando su futuro y tratando de asegurar su bienestar a largo plazo. Esta tendencia hace que usted vive con niveles muy altos de ansiedad y por lo tanto, su principal reto es vivir con más paz y seguridad en su vida. Es importante estar al tanto de todo el tiempo que dedica a imaginar cómo se debe resolver posibles problemas en el futuro, y si al final, se producen estos problemas.

5. Organizada y transformar: Cómo caracterizaría usted mismo como una persona con muy altos ideales acerca de cómo debería ser el mundo y la gente. Usted ha trabajado duro para desarrollar sus talentos, le gusta el trabajo bien hecho y se esfuerzan al máximo en cada una de sus actividades, y por estas razones enojar a ver que hay gente tan pasivas y conformistas en el mundo. Recuerde que usted no debe cambiar a las personas, para ello se podría generar muchos conflictos. Su compromiso con el mundo y con la gente todos los días es ofrecer lo mejor de ti y ser su ejemplo inspire a otros.

6. desinteresado y voluntarioso: Cómo caracterizaría usted mismo como una persona que desee obtener la aprobación de los demás y evitar el rechazo a toda costa. Usted es amable y honesto disfrutar de apoyar a aquellos que usted cree necesitamos su ayuda, hasta el punto de sentir que sus propias necesidades se satisfacen a través de otras personas. Su principal desafío es entender que aprender a recibir es tan importante como dar, y que por sí solo va a equilibrar su vida en la medida en que acepta (sin sentir culpa o remordimiento) lo que la vida y la gente tiene que ofrecer.

VER VÍDEO: 




Tagged:

0 comments:

Publicar un comentario