domingo, 23 de noviembre de 2014

A finales del mes de mayo, fue registrado en la cadena Televisa de Mexico el momento exacto en que un objeto volador no identificado (OVNI) ingresaba en la entrada del volcán Popocatépetl. Es la segunda vez que la cadena televisiva mexicana registra imágenes similares a esta, y a pesar de que para algunos son muy claras, Televisa no quiso arriesgar ninguna opinión sobre la naturaleza del OVNI.


En el video se puede ver al objeto no identificado sobrevolando al volcán, zona en la que se suelen registrar muchos avistamientos en comparación a otras zonas. Algunos dicen que lo que se ve en las imágenes es sólo una bola de fuego, una distorsión que el calor provoca en el aire. Sin embargo, los que defienden la idea de que el volcán es visitado periódicamente por seres que no pertenecen a nuestro planeta, dan como pruebas de que al objeto registrado en el video se lo ve variar su velocidad cuando se acerca a la entrada del volcán. Si fuese una bola de fuego, no podría controlar su dirección ni velocidad.
La cámara que registró todo es una cámara profesional que apunta hacia el volcán, una factor que aporta mas credibilidad a las imágenes registradas.

MIRA EL VÍDEO: 




Tagged:

0 comments:

Publicar un comentario