lunes, 24 de noviembre de 2014


Aunque no parezca cierto, se puede ver en este vídeo seres extraterrestres mezclados entre los agentes de seguridad del presidente de Estados Unidos Barack Obama. Este vídeo  que se difundió rápidamente y que fue analizado por todo tipo de especialistas, revela la increíble apariencia de uno de sus hombres de seguridad, a quien se lo ve claramente como no humano.

Durante un discurso dado por  Obama en la conferencia de AIPAC, en Washington, quedó registrada la presencia bastante extraña de dos individuos a quienes, a pesar de usar anteojos negros se les notaban los rasgos de reptil. Estas dos supuestas personas fueron vistas y registradas también en otros vídeos acompañando y protegiendo a Obama.

Como es sabido, el presidente mas poderoso de Occidente cuenta con lo último en cuando a tecnologías para protección  y al parecer según quedó registrado ahora, cuenta también con agentes que no serían como el resto de las personas ya que poseen rasgos de reptil, como queda claro en el vídeo, y pueden también transformarse.

Esta es una fuerte evidencia para quienes apoyan la teoria reptileana, que afirma que nuestro planeta esta controlado por seres extraterrestres encubiertos que controlan todo sin ser vistos, por lo que hay una gran conspiración para que todo esto no se sepa y permanezca en secreto.


Video donde se puede notar la presencia de estos seres:


Tagged:

0 comments:

Publicar un comentario