martes, 23 de diciembre de 2014

Un grupo de idiotas descubre, por accidente, a una de las medusas más extrañas del océano.
Dos jóvenes encuentran a una extraña medusa durante una excursión de pesca. Con poco juicio - y claramente sin demasiada inteligencia - deciden rociarla con Coca-Cola para ver su reacción. 
Lamentablemente para ellos, y para este pobre animal, eso desata una respuesta autodestructiva en la medusa que explota brutalmente luego de expeler el líquido arrojado sobre él.

Siguiendo lo ocurrido en este video, que dio la vuelta al mundo y que tuvo al Japón en vilo durante semanas, un equipo de investigadores ha descubierto que se trata de una nueva especie de medusas gigantes y extremadamente venenosas, que por los cambios de viento hay aparecido en la costa noroeste de Japón

El hallazgo ha dejado perplejos a los científicos dado que la medusa en cuestión reacciona de manera autodestructiva al entrar en contacto con el gas carbónico y con otros gases que no se encuentran activos o concentrados en el lecho marino.

Aparentemente la especie pertenece a la familia de las medusas Irukandji, también muy venenosas, y se le ha dado a conocer con el nombre de Keesingia gigas.

MIRA EL VIDEO:


Tagged:

0 comments:

Publicar un comentario