lunes, 1 de diciembre de 2014

Esta historia es sobre montañas rusas.
¿Sigues aquí? Ok, entonces eres alguien con quien no se puede razonar y a quien por alguna incomprensible razón le parece emocionante que exista un video que muestre el terror que se apoderará de quienes decidan subirse a la montaña rusa más alta del mundo
Se prevé que el Skyscraper [rascacielos] esté listo en 2017 y que su torre se eleve 570 pies por encima de International Drive en Orlando. La construcción de esta atracción comenzará el año entrante.
"El diseño único de esta montaña rusa significa más increíbles y emocionantes giros hacia adentro y hacia fuera, inmersiones, espirales e inversiones en un área vertical que la gente nunca antes ha experimentado", dijo al Orlando Sentinel Bill Kitchen, fundador de la empresa fabricante de montañas rusas, US Thrill Rides.
El Skyscraper será mucho más alto que el Kingda Ka en New Jersey, que actualmente posee el récord con sus 456 pies de altura, según ABC News.


El New York Daily News reporta que la gente que suba al Skyscraper viajará a velocidades de hasta 65 millas por hora. Cualquiera que haya viajado en auto a esa velocidad sabe que eso es demasiado rápido.
Así que mira el video de arriba para saber lo que le pasará a la gente una vez que esta cosa esté construida y luego respóndenos estas preguntas:
1. ¿Por qué te gustan las montañas rusas?
2. ¿No tienes suficiente estrés en tu vida como para que sumar otra aterradora cosa te parezca un exceso?
Genuinamente nos interesa saber las respuestas a esas preguntas.
VER VÍDEO: 


Tagged:

0 comments:

Publicar un comentario