sábado, 6 de diciembre de 2014


Nueva película llegará a la taquilla nipona el próximo 18 de abril.
Para alegría de los seguidores de Dragon Ball Z, el programa matinal Mezamashi TV acaba de difundir un nuevo tráiler de la película ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’, que llegará a la taquilla nipona el próximo 18 de abril.
Este filme traerá de vuelta al malvado ‘Freezer’, que será resucitado por Sorbet y Tagoma, dos soldados que trabajan para el mencionado antagonista. Ahora, el villano de turno, Freezer, aparecerá más poderoso y sorprenderá a miles con su nueva transformación.
La trama de la nueva cinta nos muestra un mundo en paz después de haber pasado por innumerables peligros. Pero esta calma se va al traste en el momento en que dos esbirros del malvado Freezer llegan a la Tierra con la misión de resucitar a su líder. Una vez realizada con éxito dicha tarea, Freezer irá a por Goku y sus amigos.
El propio autor Akira Toriyama está más que presente en la producción de ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ , puesto que ha creado una historia totalmente nueva para Goku y se ha encargado de los diseños de los personajes. La película es dirigida por Tadayoshi Yamamuro.
Cabe indicar que las imágenes de la próxima película de Dragon Ball Z han sido grabadas del canal de televisión japonés Mezamashi TV.
MIRA EL VÍDEO: 


Tagged:

0 comments:

Publicar un comentario