sábado, 27 de diciembre de 2014



El atentado a las torres gemelas despertó suspicacias en ambos bandos. Desde preguntas sin respuestas sobre cómo el gobierno más poderoso del planeta podía ser vulnerado por un pequeño grupo de extremistas islámicos, o si realmente existían otras intenciones ocultas y aún indescifrables para la mayor parte de la sociedad.

En este video podremos observar una de las teorías contrarias al relato oficial del gobierno americano, dónde suponen que los edificios fueron detonados por explosivos (el tercer edificio que se derrumbó fue muy sospechoso) para justificar una política exterior más agresiva contra el islamismo en todas sus variantes. Es lo que el historiador Huntington mencionaba como un conflicto entre civilizaciones, sobretodo entre las sociedades liberales de occidente contra las sociedades islámicas del medio-oriente.

Si bien las pruebas abundan para ambos bandos, con respecto a las teorías de la conspiración, sólo debemos analizarlas bajo la luz de la ciencia, y examinarlas en detalle, ya que las agencias de inteligencia también suele realizar operaciones de desinformación destinadas a explotar una determinada vulnerabilidad en el enemigo. Un ejemplo de este tipo de operaciones, sucedió con el asesinato de JFK, dónde la KGB armó operaciones de prensa para culpar a la CIA.

Los amantes del género de las teorías conspirativas se encontrarán a gusto observando el video.


MIRA EL VIDEO:


Tagged: , , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario