jueves, 4 de diciembre de 2014


10 curiosidades sobre Los juegos del hambre. Como todo gran fenómeno que mueve masas se ha compartido mucha información sobre la saga pero seguro que todavía hay cosas que no sabes. Nosotros hemos recopilado 10 curiosidades sobre la película.
#1. Los seguidores de la saga conocen de sobra el saludo con tres dedos que vimos por primera vez como gesto de solidaridad en el Distrito 12. Un saludo que luego adoptó Katniss (Jennifer Lawrence) como gesto revolucionario. Y la cosa no quedó ahí porque este año lo adoptaron los manifestantes tailandeses como una forma de resistencia silenciosa que acabaron prohibiendo los militares.
#2. El curriculum de Suzanne Collins tiene dos curiosidades. Por un lado formó parte del equipo de guionistas de Clarisa lo explica todo, la primera serie con protagonista juvenil femenina de Nickelodeon. También aparece como guionista en los créditos de Huyendo del pasado, peli protagonizada en 2010 por Ray Liotta.
#3. Durante los castings hubo indecisión con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth porque en el libro se describen como personas birraciales y los fans lo entendían así y, evidentemente, ellos no lo son. De todas formas, la autora dijo que su pensamiento inicial no era que fueran expresamente birraciales, que los únicos definidos expresamente como afroamericanos son los personajes de Rue yThresh y en el casting, se respetó.

PARA VER LAS 10 CURIOSIDADES DEL JUEGO DEL HAMBRE MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO: 




Tagged:

0 comments:

Publicar un comentario