viernes, 19 de diciembre de 2014


Con una mini cámara oculta y unas ajustadas mallas sale a la calle y captura las miradas de hombres... ¡Y mujeres!
Una joven se viste con ropa bastante ajustada y se coloca una cámara oculta sobre su trasero para contabilizar cuántas personas se lo miran durante un corto paseo por las calles de Nueva York. 

Para su sorpresa, casi un centenar de hombres y mujeres de todos los colores, religiones y personalidades fijaron la mirada en su anatomía, algunos de ellos con total descaro y falta de respeto.

Sin embargo el objetivo de este video no fue realizar una denuncia sobre el acoso en las calles - como si lo fue en otros interesantes vides que podrás ver aquí - sino que se trata de un video viral promovido por la organización Movember, dedicada exclusivamente a la salud del hombre cuyo objetivo es concientizar sobre el cáncer de prostata.

"Las mujeres que usan cámaras ocultas recuerdan a los hombres que se miren también a ellos mismos", se puede leer al final de este vídeo.

Además han lanzado una campaña por las redes sociales utilizando el hastag #CheckYourButt (Chequea tu trasero) bajo el emblema "¿Sabías que uno de cada siete hombres tendrá cáncer de próstata? Cerca del 100% se cura si si es detectado a tiempo".
Si te gustó este video, por favor compártelo con tus amigos ¡La comunidad de Historiasimpactantes te lo agradecerá!

MIRA EL VIDEO


Tagged: ,

0 comments:

Publicar un comentario