sábado, 15 de noviembre de 2014


Cristiano Ronaldo desactivó algunas alarmas y dibujó una sonrisa en el rostro de sus seguidores, de los hinchas del Real Madrid y de todo Portugal. “Me gustaría jugar seis o siete años en el máximo nivel de competencia”, afirmó el delantero del Real Madrid en un evento realizado en Japón.

El último ganador del Balón de Oro no pudo disputar el Mundial al 100 por ciento de sus posibilidades físicas y los problemas en su rodilla habían despertado los rumores sobre la gravedad y el riesgo de que se viera acortada su carrera. “Estoy verdaderamente centrado, mi lesión es pasado. Me siento bien, tengo muchas ganas de ponerme en marcha de nuevo y permanecer en buena forma hasta el final de la temporada”, remarcó el ”7” del Madrid.

Tagged:

0 comments:

Publicar un comentario